jueves, 24 de mayo de 2012

INSCRIPCIÓN hasta el 30 de JUNIO


Cada año nos piden que recomendemos cursos de inmersión en inglés a nuestros alumnos, así que hemos decidido que te podemos ayudar a alcanzar tus metas en el aprendizaje de la lengua inglesa durante este verano en Winchester, UK. Este curso se ha diseñado especialmente para nuestros estudiantes. Apúntate a nuestro curso intensivo de inmersión antes del 30 de junio y ¡mejora rápidamente tu nivel!

¿Cómo es Winchester?

Situada en el sur de Inglaterra, Winchester se encuentra a sólo una hora de Londres y entre Oxford, Bath y Bournemouth. La capital original de Inglaterra es un fantástico ejemplo de la Inglaterra auténtica. Eligiendo hacer un curso de inmersión en Winchester verás por ti mismo por qué es un lugar excelente que hace de la región del sur de Inglaterra la alternativa perfecta a las grandes ciudades y un gran lugar para aprender inglés junto con la población nativa. Haz click aquí para leer más de Winchester.

¿Cómo es el curso?

Mediante la combinación de clases de inglés con divertidas y estimulantes actividades culturales, aprenderás inglés rápido. Cada lección (3 horas diariamente) se basa en un inglés práctico a modo de preparación para la actividad de la tarde y a partir de las necesidades individuales del alumno. Un profesor-guía te acompañará en todo momento en las actividades y excursiones para asegurarse que aproveches al máximo el aprendizaje durante las dos semanas. Haz click aquí para saber más del contenido del curso.

¿Cómo es el alojamiento?

El alojamiento en Winchester estará siempre en el centro de la ciudad, en casas muy tipicas y sólo con adultos ingleses. Entendemos que el tiempo que se pasa con las familias es muy importante, una parte fundamental del proceso de aprendizaje, por lo que te animamos a aprovechar el tiempo que pasas con ellos. Las habitaciones son individuales o dobles, garantizando siempre tu privacidad. En ningún momento se te pedirá que compartas la habitación a menos que viajes con tu pareja y preferáis hacerlo. Se te proporcionará un desayuno continental cada día. 


Transporte
Ir a Winchester no puede ser más fácil. Los aeropuertos Southampton (15 minutos) y Bournemouth (40 minutos) están a poca distancia y con buenas conexiones de aerolíneas de bajo coste Vueling y Ryanair. ¡Del aeropuerto, te llevamos a tu nueva casa! 

¿A qué esperas?

¡Mejora el inglés en Inglaterra! Da un paso adelante para apuntarte a este curso de inmersión. Contáctanos por email a (sin espacios) info @ immersedenglish . com antes del 9 de junio te aconsejaremos acerca de esta fantástica oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario