viernes, 6 de abril de 2012

Verano en Inglaterra. Momento para aprender inglés.

El verano ya asoma, empieza el calor y es hora de hacer planes para la época estival. Los cursos de inglés intensivo en Inglaterra tienen más razón de ser que nunca. Si buscas llevar a cabo un curso de inglés intensivo en el extranjero, este año hay multitud de actividades en las que envolverse para asegurarse una autentica inmersión lingüística. En el que promete ser uno de los veranos más especiales en Inglaterra. En la lista de cosas que uno no debe perderse en el área de Winchester, Hampshire en los próximos meses nos encontramos lo siguiente: 


Best Of British Festival. Comprenderá una lista de eventos y actividades relacionados con la celebración de Queen’s jubilee (el 60º aniversario como reina), que remarcarán lo que define a la autentica cultura Británica. Habrá música, bailes, cine, fiestas callejeras, actividades para niños, una serie de actividades gastronómicas y distintas promociones locales. Del 25 de mayo al 26 de julio.

La ruta de la antorcha olímpica pasará el 11 de julio por Winchester con motivo de los Juegos Olímpicos 2012 que se celebrarán en Londres. Habrá celebraciones y actos conmemorativos; una excusa más para tomarse un vaso de Pimms mientras la ciudad se prepara para presenciar los juegos. A una cómoda distancia del alboroto y las multitudes de Londres, los residentes y visitantes de Winchester podrán ver los juegos en una pantalla gigante que se situará frente a la famosa Catedral de Winchester. Será el escenario perfecto para los que, los orgullosos británicos, esperan que sean los mejores Juegos Olímpicos de la historia. 

No se puede olvidar el Winchester Hat Fair. El año pasado ya hablábamos de este peculiar evento. La celebración que más años lleva ininterrumpidamente ofreciendo teatro y arte callejero y que atrae a unos 45000 visitantes al año. Cada nueva edición mantiene su reputación al presentar innovadoras y sorprendentes actuaciones callejeras produciendo un atractivo programa de obras a pequeña escala. Todo se produce de forma gratuita en la calle, mientras los reputados locales como cafés y restaurantes de la ciudad, alimentan a la hambrienta concurrencia. El fin de semana del 6 al 8 de julio toda la ciudad estará en la calle presenciándolo.


Blissfields 2012, es un íntimo festival para toda la familia que se celebra en el campo de Hampshire. Es un festival para 1200 personas que quieren algo distinto a los grandes festivales más comerciales. Habrá comida y cerveza de calidad a precios razonables. Blissfields vuelve este año del jueves 29 de junio hasta el domingo 1 de julio. Se celebrará en Woodmancott, en Hampshire, en el sure de Inglaterra. Los cabezas de cartel el sábado noche serán The Noisettes, mientras que Patrick Wolf hará una especial interpretación acústica, a parte de ellos estarán también en Blissfields Festival: Spector, Lucy Rose, Man Like Me (live), Dreadzone, Cashier no 9, Charli XCX, Toddla T, Crazy P, Passenger, AlunaGeorge, Skinny Lister, C90s, Ridney, Fleetwood Bac, Beans on Toast, Imperial Leisure, Subgiant, The Mini Band, Arp Attack, Bear Cavalry, Big O, Cut Corners, Kill em Dead Cowboy, Little Chief, Live Like Kings, Melodramas, Oresteia, Pussycat & The Dirty Johnsons, Reventure, Sean McGowan, Smokey Bastard, Stinger, Stone Them Crows, The Lost Souls Club, and The Queue.

Están son algunas de las cosas que podrán disfrutar durante este verano nuestros estudiantes en Winchester. Será un verano único para Inglaterra, que no te puedes perder. Contacta con nosotros para descubrir cómo puedes hacer tu curso intensivo de inglés de verano. No olvides que hemos abierto el plazo de inscripción de un curso especialmente diseñado, de dos semanas de duración en colaboración con la escuela de idiomas Oxford House Barcelona. Nuestros otros cursos de inmersión los puedes consultar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario