lunes, 16 de enero de 2012

Cómo será el próximo verano en Winchester.




Hay que dejar atrás las Navidades e ir haciendo planes para el verano que viene. Un clásico ya en muchas listas de propósitos del año, es aprender definitivamente inglés. ¿Por qué no hacerlo de una vez en este 2012? Nuestro amigo Dan Tyack dedicó parte del verano pasado a fotografiar la ciudad de Winchester. Seguro que muchos tienen la imagen de que en Inglaterra prima el mal tiempo, el cielo gris y que llueve constantemente... y razón no les falta. Lo que no quita que los días que luce el sol, esa mezcla de colores verdes, naturaleza, históricas edificaciones y gente con ganas de captar hasta la última Vitamina D, hasta volver a la rutina habitual, dote de cierto encanto al país a ojos del foráneo.

Gracias a Dan aquí podéis haceros una idea de cómo es el verano allí. Si queréis ver más fotos suyas, visitad su blog aquí.


¿Qué tal hacer una Inmersión Total para ver esto en vivo?


La cultura del Pub Inglés en su máxima expresión.


La histórica Catedral de Winchester.  ¿Cuantas catedrales pueden decir que un tema dedicado a ellas haya sido número uno en las listas de exitos USA?

Si estás haciendo planes para el próximo verano y tienes en mente un curso intensivo de inglés, visita nuestra página, donde encontrarás más información. http://www.immersedenglish.com/inicio