sábado, 8 de octubre de 2011

Baile y Patinaje en Southampton

Incluimos nuevas actividades en la ciudad de Southampton. Conocida por ser la ciudad desde la que zarpó el Titanic y considerada una de las mejores en Inglaterra para vivir para la población de 18 a 30 años. Esta ciudad repleta de tiendas y lugares de ocio se encuentra a tan sólo veinte minutos en tren, de la ciudad de Winchester, donde se alojan nuestros estudiantes y a unos 110 kilómetros al suroeste de Londres. Es el lugar en el que desarrollamos estos nuevos talleres y clases. Con la finalidad de hacer algo distinto y divertido mientras se aprende inglés, hemos ideado un formato apto para todos, sin importar edad o conocimientos previos.

Clase de baile "Jive"

Esta es una excitante combinación de aprendizaje de la danza moderna Jive, mientras disfrutas de una noche para socializarte y la oportunidad perfecta para mezclarte con otros bailarines interesados en el inglés. Los profesionales de la danza te enseñarán los movimientos que necesitas y tu guía estará a tu disposición para responder a las preguntas en tu idioma. No te preocupes, tu clase de inglés de ese día te preparará para el vocabulario que necesitarás más tarde en la noche, donde lo usarás en su contexto mientras bailas y te guian en los movimientos. ¡Después serás libre para ir a bailar toda la noche! La clase de Jive es adecuada para todas las edades y niveles de baile. 


Una noche de patinaje sobre ruedas

Aquí encontrarás toda la diversión de una antigua Roller Disco en pleno Siglo XXI. Es simplemente la mejor noche que puedas tener sobre ruedas. Celebrada en un club nocturno en las cercanías de Southampton, podrás viajar sobre los himnos club del momento, los clásicos o los temas de más éxito actuales, todo ello mientras te mezclas con el público local. Hay monitores que velarán por tu seguridad y te ayudarán a empezar con los movimientos básicos si eres novato. Encontrarás patinadores de todos los niveles, cada uno patinando a su ritmo. Tiene un bar con precios asequibles, un potente sistema de sonido y proyección de películas de patinaje en una gran pantalla. Siempre recomendamos el uso de protecciones para llevar a cabo esta actividad.


Taller de Baile "Jive"


El taller te dará los conocimientos y la confianza que necesitas tanto en tu inglés como en la danza. Los talleres se imparten de una manera divertida y creativa en un estudio de baile en las cercanías de Southampton, por profesores de baile profesionales. No te preocupes si nunca has hecho nada como esto, es para todas las edades y niveles. Tu clase de inglés de ese día te ayudará a prepararte para el vocabulario que vas a necesitar. ¡El siguiente paso es dar el siguiente paso! Durante el taller: 
• Se escuchará un lenguaje específico en el contexto relacionado con el movimiento.
• Saldrás con una serie de movimientos de baile que podrás recordar.
• Estarás recibiendo asesoramiento personal en inglés por los instructores de baile. 
Consulta en nuestra web, estas y otras actividades aquí.